El próximo 19 de mayo de 2017 dará comienzo la Feria del Libro de Badajoz, con un interesantísimo programa de expositores y firmas.

La asociación TRIBU AZUL estará presente en esta edición de la Feria del Libro de Badajoz en el stand de la Librería Mercurio, con el Libro Sueños de Héroes. Como seguro ya conocéis, durante todo el año 2017, los fondos derivados de la venta del libro irán destinados a financiar la ESCUELA de CINE uNocine, de la entidad de servicios sociales CASA ESCUELA SANTIAGO UNO de Salamanca, contribuyendo a que niños y jóvenes en situación de desigualdad y con alto riesgo de exclusión social, puedan despertar nuevamente sus sueños.

Os dejo aquí un enlace en el que podréis disfrutar de primera mano en que consiste este proyecto en el que participamos:

Si lo deseáis, podeis adquirir el libro directamente en la web de la asociación, a través de este enlace: “Adquirir Libro Sueños de Héroes”

Os esperamos en la feria del libro de Badajoz.

Un abrazo fuerte.