Selma Villa

Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el ámbito de la Cooperación Internacional. Ha trabajado en Organismos Internacionales y ONG en diferentes países (México, Marruecos, Filipinas, Haití, República Dominicana, Senegal y España). Además realiza trabajos de coaching con personas y equipos. Desarrolla por lo tanto su trabajo en el ámbito de la transformación social, el acompañamiento a personas, el apoyo a procesoso de liderazgo y empoderamiento.

Diplomada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y en Antropología Social por la University of Kent (Gran Bretaña), Máster en Metodologías Participativas para la Intervención Social y Máster en Género y Desarrollo. Coach de vida y de equipos (International Coaching Community), Practitioner en Programación Neurolinguística (Instituto Neuron), Máster Practitioner en PNL (Instituto Potencial Humano).

Aïnhoa Mallo

25 años de experiencia profesional como experta en Comercio Exterior, Liderazgo y Gestión de equipos multiculturales (cross-cultural management) en la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, la Delegación del IGAPE en París, Gerente del Consorcio de Exportación de Industrias Gallegas de Alimentación y como Directora de exportaciones en distintas empresas. Colabora como formadora y conferenciante con diferentes instituciones y Escuelas de Negocio. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster del Instituto de Estudios Europeos de Bruselas en Economía y Derecho de la UE, Máster en Comercio Exterior por la Universidad Autónoma de Madrid, Postgrado en Cooperación Internacional y Gestión de ONG, Coach certificado ACC (Asociación Catalana de Coaching), Trainer en PNL y Oratoria por el Instituto de Potencial Humano, certificado por la AEPNL (Asociación Española de PNL) y formación en Constelaciones Organizacionales.

Zoubeida Foughali

Su dominio de varios idiomas, conocimiento de varias culturas, experiencia en diferentes ámbitos y sectores y un gran trabajo de crecimiento personal son sus herramientas para desarrollar con eficiencia cualquier reto personal y profesional. Con más de 15 años de experiencia dentro del campo internacional, en entornos multiculturales, empresas multinacionales y de exportación como experta en comercio internacional. Siendo primero psicóloga, enfocada en el tema de género e inmigración. Colaboradora en la Asociación Viktor Frankl con formación continua en Logoterapia. Formada en Mindfulness y autocompasión según el programa de entrenamiento de C.Germer y K. Neff (MSC). Especialización en Intervención en crisis por la Universidad Pontifica Comillas y orientadora en la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza (ASITES). Coach por International Coaching Community (ICC) y de equipos por (ICF), Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) y formada en Oratoria con PNL por el Instituto IPH, Diploma en mental training por la Scandinavian International University. Analista Nacional Certificada en comportamientos y motivadores por la multinacional TTI Success Insights.

Almudena Campo

Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el mundo de la empresa en el sector audiovisual y medios de comunicación, ocupando diversos puestos directivos a lo largo de los últimos 17 años, en distribuidoras nacionales e internacionales, así como en grandes empresas como A3 Media y Prisa. Sus inquietudes y el ¿para qué? de su vida la han llevado por otros derroteros. Hace unos años, decidió desarrollar su vocación de servicio y comenzó a formarse en el ámbito del desarrollo y crecimiento personal. Actualmente es Coach Personal y Ejecutivo con PNL certificada por ICF, Asesco y Aecop; Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) por el Instituto de Potencial Humano; formada en Inteligencia Emocional; Certificada en Disciplina Positiva para padres y en aula por la American Positive Discipline Association; Certificada en Mindfulness en el programa MBSR, Nivel 1 de EFT (Técnicas de Liberación Emocional), Máster en Oratoria por el Instituto de Potencial Humano; Terapia Gestalt para niños y adolescentes en Umayquipae.es.

Xoan González

Coach ejecutivo, deportivo y de equipos Certificado por Asesco (CPC-10574). Socio miembro de ICF (International Coach Federation). Practitioner Diplomado en Programación Neurolingüística. Certificado por Asociación Española de PNL. Analista Nacional Certificado en conductas, motivadores y capacidades de la multinacional TTI (Niveles CBA, CMA Y TRIMETRIX). Programa SFM “Success Factor Modeling” (Modelado de los factores de éxito) “Certificado por Robert Dilts” (AICG-Asociación Internacional de Coaching Generativo).  Máster en Comunicación Digital (UCJC), con más de 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad directiva en diferentes sectores, es consultor de empresas en el área de Recursos Humanos y Training Directivo, de la firma Eneas Consultores en la Región de Murcia y Alicante. Amante del deporte desde muy pequeño, apasionado de las largas distancias, ha cruzado la meta en 15 maratones y 6 triatlones distancia Ironman en ciudades como Nueva York, Madrid, Berlín, Zurich, Niza, Roma, Sevilla, Florencia, Mallorca, Maastrich y Lanzarote entre otras. Integridad, excelencia, superación, desarrollo personal, comunicación, evolución constante y respeto son las máximas en su filosofía de vida.

Javier Mancisidor

Jose Manuel Segovia

Licenciado en CC Geológicas. Master en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada y Master en gestión Medioambiental. Master en Mediación y Resolución de Conflictos. Socio Director y co-fundador de Herramientas PRL, empresa especializada en comunicación y uso del lenguaje aplicado a la Prevención de Riesgos Laborales. Ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a promover el cambio en la manera de entender la protección de las personas en los entornos laborales. Trainer en PNL y en Oratoria por el Instituto de Potencial Humano. Socio titular de la AEPNL y la Asociación Internacional de PNL y Coaching (AIPNLC). Promotor y co-director del proyecto de Investigación para la reducción de los Factores de Riesgo Psicosocial en profesionales de enfermería. Hospital Universitario La Paz, Madrid.