La Asociación TRIBU AZUL es una organización sin ánimo de lucro.

Comienza su andadura en 2017, aunque a nivel individual, sus fundadores han estado trabajando y colaborando de diferentes formas y a través de diferentes organismos y organizaciones, en pro de un bienestar para las personas en diferentes aspectos de la sociedad.

Entre sus fines están:

1. Contribuir a proyectos e iniciativas encaminadas al pleno desarrollo de personas y organizaciones
  2. Aportar procedimientos y metodologías para el pleno desarrollo de personas y organizaciones
  3. Fomentar la creación de redes y alianzas estratégicas para el pleno desarrollo de personas y organizaciones
  4. Facilitar espacios para el intercambio de ideas, estrategias, conocimientos y experiencias.

En 2016, varios de los socios fundadores, se unen para escribir el libro “Sueños de Héroes”9 capítulos que describen las etapas de un viaje, la forma en la que se materializa un sueño. De ahí surge la idea de crear la asociación TRIBU AZUL, con el propósito de trasladar esta idea a diferentes entornos sociales.

Nuestra visión es la de un mundo en el que las personas se den el permiso de soñar, de inventar y de creer, más allá de las circunstancias personales y sociales en las que se encuentren; puesto que entendemos que para crear riqueza social y emocional, es imprescindible creer en ella primero.

Con un importante sentimiento sistémico, nuestra forma de trabajar se dirige a proyectos que actúen de manera directa con personas, para que el cambio experimentado por ellas se trasmita de manera natural a su entorno, a su sistema social y personal.