Durante todo el año 2017, los fondos derivados de la venta del libro Sueños de Héroes irán destinados a financiar la ESCUELA de CINE de la entidad de servicios sociales CASA ESCUELA SANTIAGO UNO de Salamanca, contribuyendo a que niños y jóvenes en situación de desigualdad, puedan despertar nuevamente sus sueños.

Sueños de Heroes
Sueños de Héroes

HAZTE SOCIO/A

Desde la Asociación TRIBU AZUL os indicamos las posibles formas de colaborar haciéndote socio/a, para que podáis escoger aquella que se adapte mejor a vuestro interés y situación:

• Cuota anual de 65 € por persona.
  • Cuota mensual de 15 € por persona.

DONACIONES

Las donaciones se emplearán íntegramente a mejorar el trabajo que estamos realizando y a la generación de nuevos proyectos.

Entendemos las donaciones también como la aportación de bienes materiales que apoyen el trabajo que realizamos. En ese sentido son muy útiles la cesión puntual de espacios físicos para la realización de eventos solidarios y/o para la creación estable de sedes físicas, etc.

Si crees que puedes colaborar de alguna de estas maneras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Muchas gracias.